En Azhor, nos preocupamos por nuestros clientes.

Hoy en día la imagen de una empresa es tan importante como los servicios que ofrece. Deje la imagen de su empresa en nuestras manos.

 

Con más de quince años de experiencia en el diseño de páginas web y aplicaciones, Azhor es una empresa dinámica especializada en comunicación multimedia. Aunamos esfuerzos con nuestros clientes para definir la estrategia de comunicación más adecuada así como para desarrollar los soportes más apropiados para llegar a los diferentes públicos objetivos.

Nuestro objetivo es poder ofrecer un servicio global a nuestros clientes:

  • Consultoría Estratégica.
  • Creatividad e Imagen.
  • Soluciones Tecnológicas para Internet.
  • Marketing Online.
Servicios a empresas

Disponemos de la capacidad técnica y humana para definir las necesidades, presentar diversas alternativas y crear la solución más adecuada para cada proyecto.

+ 0
proyectos realizados


Porque no sólo hay que estar sino saber estar y de eso nos ocupamos nosotros.

DISEÑAMOS TU WEB

Recuerda, si no estás en Internet no existes.
Los clientes te están esperando y nosotros haremos que te encuentren.

DISEÑO WEB

Su empresa en la red

Diseño Web Integral, profesional y personalizado. Un diseño totalmente a medida para conseguir resultados óptimos. Dominios, hosting, correo…

MARKETING ONLINE

Posicione su Web

Ponemos a su disposición las herramientas necesarias para promocionar su Web. Posicionamiento en Buscadores, Campañas de Mailing, Redes Sociales, …

APLICACIONES A MEDIDA

Ahorre tiempo

Creamos todo tipo de software para cubrir las necesidades de nuetros clientes: Aplicaciones de gestión personalizadas, Intranets, Extranets,…